Men´s Club Xalapa

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Xalapa, Veracruz.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

El Antrito

Si eres una persona de una mentalidad muy abierta, este burdel de Xalapa es lo que estas buscando, pues aquí encontraras mujeres bellas y no tan mujeres… pero igualmente bellas y lo mejor es que estarán dispuestas a cumplir toda tus fantasias y además de disfrutar de show de strep trase muy continuos y sabrosos.

  • Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines 46, Guadalupe Rodriguez, 91055 Xalapa-Enríquez, Ver.
  • Teléfono: 228 266 5805

Paladium Xalapa Men’s Club

Tragame tierra y escupeme en el strep club Paladium Xalapa Men’s Club de Xalapa, pues es uno de los burdeles solo para hombres con una variedad de mujeres de toda las nacionalidades, color y olores.

Pues este burdel te invita a gastar tu quincena y prometer sacar de trabajar a la chica que más te guste, pues definitivamente te va a atrapar cuando las veas bailar muy coqueta y traviesamente pata ti.

  • Dirección: Calle Lázaro Cárdenas 443, Ferrocarrilera, 91120 Xalapa-Enríquez, Ver.
  • Horario: De Martes Domingo de 10 pm a 5 am

Private Club Xalapa

Si lo que buscas es un strep club a donde ir con los amigos, tomar unas cervezas y batanear mientras disfrutan de la compañía de hermosas señoritas, el burdel que estas buscando se llama Private Club Xalapa.

Dirección: Av. americas 452 (1,061.77 km), 91030 Xalapa-Enríquez