Men´s Club Veracruz

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Veracruz.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Men’s Club Babilonia

Si estas buscando un burdel apra distraerte y salir un rato del estrés y la monotonía del día a día, este stript club de Minatitlán es el que buscas.  pues cuenta con excelentes promociones, mujeres muy bellas y por supuesto show de bailes eróticos continuos.

Dirección: Guayabal, 96750 Minatitlán, Ver.

Dejavu Mens Club

El table dance dejavu es uno de los lugares de los cuales te puedes arrepentir de no ir y conocer, pues tiene prendidos show eritcos y como todo strep club que se de a respetar, con excelentes promociones, agradable ambiente y lindas chicas que esperan hacerte olvidar los problemas de la vida.

  • Dirección: av. justo sierra esq. jalisco, 96700 Minatitlán, Veracruz-Llave, México

MI Bella Lola Men’s Club

Si eres de las personas más exigentes y que buscan siempre lo mejor, el burdel Mi bella Lola Coatzacoalcos es para ti. Pues e este strep club las mujeres más bellas que te puedas imaginar te estarán complaciendo en lo que les pidas y además de disfrutar de los show continuos de bailes eróticos y si tienes la fortuna también de sexo en vivo.

  • Dirección: Av Nicolás Bravo 118 Sur, Centro, 96400 Coatzacoalcos, Ver.
  • Horario: De lunes a Domingo de 4 pm a 3 am

Iguanas Men’s Club

Para ser totalmente sinceros ignoramos si este strep club sigue abierto, pero lo encontramos en Google y tiene cuenta de facebook, entonces por si las moscas y gustas ir y ver si aun existe y avisarnos, pues te lo dejamos aquí.

  • Dirección: Av Miguel A. Quevedo 1814, Puerto Mexico, 96510 Coatzacoalcos, Ver.

La Palapa de la Catrina

Este strep club esta pequeño, pero es cómodo y acogedor, tiene un solo escenario ubicado de manera estratégica para que no te pierdas  absolutamente nada de los show eroticos que las bellas señoritas en poca ropa tiene preparado para el deleite de los caballeros.

  • Dirección: 96579, Av Miguel Hidalgo 1615, Palma Sola, 96579 Coatzacoalcos, Ver.
  • Horario: Lunes a Sabado de 5 pm a 6 am

putero palapa la catrina mens club coatzacoalcos

La Morena Men’s Club

Otros de los burdeles que tienes que conocer en tu recorrido por coatza, es la morena Men´s club, donde no solo encontraras hermosas mujeres en poca ropa junto a ti  o bien bailando muy erráticamente, también encontraras muy buenas promociones en bebidas nacionales.

  • Dirección: Nicolas Bravo #118 Col. Centro, Coatzacoalcos

El Antrito

Si eres una persona de una mentalidad muy abierta, este burdel de Xalapa es lo que estas buscando, pues aquí encontraras mujeres bellas y no tan mujeres… pero igualmente bellas y lo mejor es que estarán dispuestas a cumplir toda tus fantasias y además de disfrutar de show de strep trase muy continuos y sabrosos.

  • Dirección: Av. Adolfo Ruiz Cortines 46, Guadalupe Rodriguez, 91055 Xalapa-Enríquez, Ver.
  • Teléfono: 228 266 5805

Paladium Xalapa Men’s Club

Tragame tierra y escupeme en el strep club Paladium Xalapa Men’s Club de Xalapa, pues es uno de los burdeles solo para hombres con una variedad de mujeres de toda las nacionalidades, color y olores.

Pues este burdel te invita a gastar tu quincena y prometer sacar de trabajar a la chica que más te guste, pues definitivamente te va a atrapar cuando las veas bailar muy coqueta y traviesamente pata ti.

  • Dirección: Calle Lázaro Cárdenas 443, Ferrocarrilera, 91120 Xalapa-Enríquez, Ver.
  • Horario: De Martes Domingo de 10 pm a 5 am

Private Club Xalapa

Si lo que buscas es un strep club a donde ir con los amigos, tomar unas cervezas y batanear mientras disfrutan de la compañía de hermosas señoritas, el burdel que estas buscando se llama Private Club Xalapa.

Dirección: Av. americas 452 (1,061.77 km), 91030 Xalapa-Enríquez

Bar El Paraíso de las mamitas

Este burdel quizá no sea uno de lujo donde esperamos ver hermosas mujeres, pero es lo que logramos encontrar en orizaba  y al menos sirve para pasar el rato tomando unas ricas cervezas.

Dirección: Av Pte 10 90, Centro, 94400 Orizaba, Ver.