Mens club San luis Potosí

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de San luis Potosí.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Paladium Men’s Club

No importa si estas de paseo o eres un residente del estado, si lo que estas buscando es divertirte en grande y pasar una noche inolvidable el table dance paladium de San Luis Potosí es aquel que te espera con los brazos abiertos.

  • Dirección: Blvd. San Luis 1289, Condominios Florencia, 78390 San Luis, S.L.P.
  • Horario: De Lunes a Sabado de 8 pm a 3 am
  • Teléfono: 444 133 4013

Juniors Mens Club

Siguiendo nuestro tour por la vida nocturna de San Luis Potosí nos encontramos con el Junios Men´s club, un strep club, el cual no solo esta abierto por las noches, también por las mañanas.

Así que si te quedas con las ganas de un mañanero o bien quieres disfrutar de un desayuno nutritivo mientras te deleitas con los encantos de las hermosas mujeres de este burdel, este es el lugar que estas buscando.

  • Dirección: Calle 20 de Noviembre 1780, Tlaxcala Barrio de Tlaxcala, 78038 San Luis, S.L.P.
  • Teléfono: 55 8467 3011

Tavares Mens Club

Si estas de visita en la ciudad por trabajo o por placer y te alojas cerca del hotel City Express no puedes dudar en escaparte al table dance Tavares Mens Club, pues tiene una cercanía de pocos metros del hotel y se ha convertido en uno de los favoritos de los visitantes de la ciudad.

Pues este strep club de San Luis potosí tiene a las chicas más hermosas que te puedes imaginar, diversos bailes candentes, show eróticos y de manera sorpresiva show de sexo real. ¿Te atreverías a participar?

  • Dirección: Av. Benito Juárez 1630, Jardines del Sur, 78399 San Luis, S.L.P.
  • Teléfono: 444 351 1347

Caliguala Table Dance

En la historia romana (si, somos muy cultos) Caliguala hace referencia a uno de los emperadores de Roma antigua que no tenias limites para satisfacer su propio placer.

Pues este es exactamente el concepto de este table dance de San Luis Potosí, un lugar donde tu placer es lo que más importa y estaras rodeado de las chicas más hermosas que te puedas imaginar. Además para que no te pierdas ningún baile privado o show erotico, el escenario se encuentra en medio del local.

  • Dirección: Ricardo B. Anaya, 78396 San Luis, S.L.P.

Taboo Men’s Club

Como ultimo putero de San Luis Potosí que nosotros recomendamos que conozcas solo, acompañado de tus amigos o si eres valente con tu pareja es el Taboo Men´s Club.

Este table dance es como el celular xiaomi, tiene una excelente relación entre calidad y precios. Además la pasaras muy bien por que es un strep club de show continuos, temático por temporadas y en su aniversario de cada año te puedes ganar premios y no mencionaremos cual podría ser, te lo dejamos a la imaginación.

  • Dirección: Carretera 57 Plaza San Antonio Local 9, Fracc. Providencia, 78390 San Luis, S.L.P.
  • Teléfono: 444 379 4333