Men´s club Puerto Vallarta

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Puerto Vallarta.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Andromeda Dance Club Puerto Vallarta

Si estas en busca de un lugar donde disfrutar la noche, donde pasarla bien y rodeado de hermosas mujeres, el men´s club Andromeda de Puerto Vallarta es el que estas buscando.

Este es uno de los mas prestigiados burdeles de la ciudad y es ideal para complementar tu noche de aventura en Puerto Vallarta y no te preocupes, por que lo que se hace aquí, se queda aqui.

  • Dirección: Calle Sierra Aconcagua 150, Olímpica, 48310 Puerto Vallarta, Jal.
  • Teléfono: 322 223 5480

Sahara Men’s CLUB

Este es otro de los burdeles más exclusivos de Puerto Vallarta y por supuesto un lugar donde te darás un taco de ojo con las hermosas mujeres en poca ropa o sin ella, rodeando el lugar y haciéndote compañía. Además de tener muy buenas promociones en bebidas y show continuos, es un lugar para visitar solo, con tus amigos o si eres valiente con tu pareja.

  • Dirección: Calle Politécnico Nacional 530, Agua Zarca, 48315 Puerto Vallarta, Jal.

Aquah Strip and Lingerie Club

Este strip club de Puerto Vallarta, por si solo se hace llamar el mejor burdel de la ciudad y no es por menos, pero cuenta con las mujeres más hermosas que te puedes imaginar encontrar y de diversas nacionalidades.

Además de contar con mujeres hermosas, show continuos, shows de sexo en vivo, tiene excelente variedad de bebidas nacionales e internacionales y también se presta como un sitio para celebrar despedidas de soltero.

  • Dirección: Francisco, Av. Francisco Medina Ascencio 2600- A, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

C J CABARET MEN’S,CLUB

Este burdel se hace llamar por si solo el Oasis de Puerto Vallarta y no es por nada que lo dice, pues es uno de los burdeles con más de 70 chicas disponibles para ti y además de los clasicos shows eróticos y bailes continuos, en ocasiones también tiene música en vivo para amenizar más el lugar.

  • Dirección: Hidalgo- 296 pitillal centro Pitillal, 48330 Puerto Vallarta, Jal.
  • Teléfono: 322 369 3590

Candys Girls Vallarta

Elegante, acogedor, cómodo y con una gran variedad de hermosas mujeres es como te recibe este burdel de Puerto Vallarta. Este lugar es ideal para visitarlo solo, con los amigos o celebrar tu despedida de soltero y sobra decir que te espera vivir una noche inolvidable.

  • Dirección: Blvrd Francisco Medina Ascencio 3558, Área Militar de Vallarta, 48290 Puerto Vallarta, Jal.

Taboo show girls & dinner

Disfrutar de un show erótico y al mismo tiempo de una rica cena es posible  en el burdel Taboo Show de Puerto Vallarta, Este burdel en el centro tiene varias meses desde las cuales las chicas pueden deleitarte con diversos bailes y show eroticos, además de tener un escenario principal.

Tiene aire acondicionado, es ideal para despedidas de soltero, la atención es de primera y los viernes puedes gozar de show lésbicos, sexo en vivo o concursos que te harán saltar de alegría y querer participar.

  • Dirección: Blvrd Francisco Medina Ascencio 3558, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal.