Men´s club Puebla

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Puebla.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Opss Mens Club Puebla

Opss Mens Club Puebla se encuentra en Avenida 25 Poniente 3506, Belisario Domínguez, 72180 Puebla y es uno de los lugares mas exclusivos de la zona, donde se han presentando figuras como la Poli sexy y Lady OXXO.

Entre el conjunto de chicas que han llegado a este lugar a dar show diversos y bailes eróticos tenemos a Lady Oxxo, La Sexy Poli y Sabrina Sabrok

Este lugar ofrece show eróticos continuos a cargo de sus más de 50 chicas de diferentes nacionalidades y además tiene muy buenas promociones en botellas y tragos nacionales.

  • Dirección: Avenida 25 Poniente 3506, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, Pue.
  • Horarios: Lunes a Sábado de 10 pm a 4 am

Mamitas Puebla

Mamitas burdel men´s cub en pueblaMamitas men´s club se encuentra en Cto Juan Pablo II 2457, La Hacienda, 72570 Puebla y tiene un horario de 7 pm a 3 am. Este lugar tiene show en vivo, hermosas mujeres y muy buenas promociones en bebidas y botanas los los fines de semana.

El lugar es muy amplio y tiene un espacio que permite tener privacidad entre las mesas, además de contar con varios tubos donde puedes disfrutar de los diferentes bailes eróticos.

  • Dirección: Cto Juan Pablo II 2457, La Hacienda, 72570 Puebla, Pue.
  • Horario: Lunes a Sábado de 7 pm a 3 am

 

 


Royal Mens Club Puebla

Royal Mens Club se encuentra en Blvrd Nte 1020, Villa San Alejandro, 72090 Puebla, Pue y se habré desde las 8 pm.

Este burdel es muy agradable y te invita a pasar un rato inolvidable acompañado de su gran variedad de chicas  venezolanas, argentinas, colombianas y por supuesto las hermosas mexicanas.

tiene escelentes promociones en bebidas y el costo de los privados puede ser de 150 MXN a 210 MXN

  • Dirección: Blvrd Nte 1020, Villa San Alejandro, 72090 Puebla, Pue.
  • Horarios: Lunes a Sábado de 8 pm a 3 am

 


Men’s Club Versalles Puebla

El Men’s Club Versalles es otro de los lugares concurridos por ustedes distinguidos caballeros y donde hermosas mujeres los atentaran como se merecen, por cierto los viernes dan show erótico.

El lugar es amplio y acogedor y además la mesa para los diversos bailes eroticos  se encuntra en el centro, por ello no te perderás absolutamente nada.

  • Dirección: Diagonal Defensores de la República, Arboledas de Guadalupe Secc Fuentes, 72240 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 222 253 6842

Club Ejecutivo Men’s Club Puebla

Dirección: Prol. 11 Sur 4914, Prados Agua Azul, 72430 Puebla, Pue. Teléfono: 221 158 0840En toda ciudad existe un ejecutivo y puebla no se quedaría atrás con el Club Ejecutivo Men’s Club, donde te esta esperando una emocionante noche, con excelentes promociones

  • Dirección: Prol. 11 Sur 4914, Prados Agua Azul, 72430 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 221 158 0840

 

 

 

 

 

40 Grados Men’s Club Puebla

Otro lugar para pasar un rato rodeado de chicas con poca ropa es el strep club 40 grados Puebla, pero este no se trata de otro burdel más, se trata de un table dance donde han llegado varias pornostar muy reconocidas.

Además de disfrutar de bailes eróticos, también podrás ver show en vivo de sexo real, ya sea show lesbico, ver como una de las lindas chicas de auto complace o bien ser el afortunado en subir y disfrutar de la experiencia de las experimentadas chicas del lugar.

  • Dirección: Calle 11 Sur 1308, Rivera de Santiago, 72410 Puebla, Pue.
  • Teléfono: 222 566 0901

Dkch Men´s Club Puebla

Si somos completamente honestos muy pocos son los table dance que tiene una buena atención, hermosas chicas y precios accesibles hasta para los privados y el dkch men´s club es uno de ellos. Un burdel que encontramos en puebla y que tendría que ser una parada obligatoria al menos 3 veces al año, por que no hacen daño

  • Dirección: Privada 11 A Sur 7704, San Francisco Mayorazgo, 72480 Puebla, Pue.

 

Men’s Club Adictivo Puebla

Como su propio nombre lo indica, este burdel de puebla te convertirá en un verdadero adicto de las mejores bebidas, los mejores lugares y las mejores chicas que te estarán haciendo compañía.

Por cierto en el men´s club adictivo podrás disfrutar de show y bailes eróticos, así como show lésbico y por si piensas que esto es muy poco también show de sexo real.

  • Dirección: Carr. Federal Puebla – Tlaxcala 249B, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 1, Puebla, Pue.
  • Teléfono: 222 707 5493

La Jaula Mens Club

Este table dance sera la jaula de la que no vas a querer salir nunca, pues es un excelente lugar que cuneta con un servicio impecable por parte de su personal y de las hermosas y suculentas mujeres en poca ropa que te harán varios strep tease continuos para hacerte el hombre mas feliz e la tierra.

  • Dirección: Carretera Federal Puebla-Tehuacán 18, Artículo 123, 72380 Casa Blanca, Pue.
  • Teléfono: 222 212 3374

Foxies Bar & Men’s Club

Otro prestigiado club para caballeros de esos que son decentes, van a misa y son excelente ejemplo de personas para la comunidad es el burdel foxis.

Donde vas a disfrutar de la atención y compañía de hermosas chicas semi desnudas, que te dejaran agarrar hasta donde la espalda pierde su nombre

Dirección: Calle Chichimeca Pte., Bello Horizonte, Puebla, Pue.
Teléfono: 272 187 3722

 

Los table dance también se conocen como Mens club, burdeles, Casas de Citas o Puteros