Men´s Club Oaxaca

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Oaxaca.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Kadillac Mens Club

Este lugar es increíblemente excepcional y si existiera el paraíso en la tierra, sin duda alguna seria este strep club, pues cuenta con una variedad de chicas muy hermosas, bailes eroticos, show sexuales en vivo y además excelentes promociones en bebidas nacionales e internacionales. ¿Qué más puedes pedir?

  • Dirección: Riveras del Atoyac, Educacion, 68010 San Jacinto Amilpas, Oaxaca.

cadillac mens club oaxaca

Table Dance El Carrizal Oaxaca

Un burdel siempre sera de un buen y agradable lugar para pasar el rato y olvidarnos de los problemas de la vida, pero no solo se trata de ir por ir, es necesario ser selectivos para disfrutar de los verdaderos placeres de la vida y el table dance el Carrizal es uno de estos lugares.

La atención de este mens clun de oaxaca es de primera y cuenta con una chicas muy hermosas y dispuestas a pasar contigo un rato muy agradable, por cierto el ligar hace show eróticos y de sexo en vivo.

  • Dirección: Laguna de Término 100, FERROCARRIL, El Bajio, 68110 Santa Lucía del Camino, Oax.

Table Dance El Carrizal

La Entrega mens club Oaxaca

Si crees que no existen los ángeles es que aun no conoces el burdel la entrega men´s club, un strp club de Oaxaca que en todo momento hará que tu «general» se levante muy bien parado para homenajear los show eróticos, los sensuales bailes y los coquetos de las hermosas chicas.

  • Dirección: Bahía Santa Cruz 123, T, 70989 Crucecita, Oax.
  • Teléfono: 958 587 2005

La Habana mens club Oaxaca

Otra table dance que tienes que visitar al menos una ves en tu vida y que pone a tu disposición hermosas y sensuales mujeres para hacerte compañia en esa noche de copas es la Habana men´s club.

  • Dirección: Av. Símbolos Patrios 104, 3ra Seccionparte Baja, 71236 San Antonio de la Cal, Oax.

Éxtasis Mens club oaxaca

Como su propio nombre lo indica este table dance te llevara a la sima del éxtasis con sus más de 45 chicas que balaran alegremente para ti, en poca ropa y te seducirán para que pases ratos agradables y mágicos con ellas.