Men´s club Guadalajara

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Guadalajara.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

The Mens Club Guadalajara

¿Estas buscando un lugar donde pasarla bien solo o con tus amigos o bien festejar una despedida de soltero? Pues este burdel de Guadalajara es uno de los mejores y lo tienes que conocer.

The Mens Club Guadalajara es más que un table dance de la ciudad, pues a sido catalogado como uno de los mejores, más llamaticos y de calidad de la ciudad, pues cuenta con más de 80 hermosas mujeres de diferentes nacionalidades para hacerte feliz en todo momento.

Y claro sin olvidarnos de mencionar sus diversos bailes eróticos, show continuos y show sexuales que tiene preparados para ti.

  • Dirección: Calz. Lázaro Cárdenas 3898, Jardín de San Ignacio, 45040 Zapopan, Jal.
  • Horario: Lunes a Sabado: 14:00–2:30
  • Teléfono: 33 1279 9095

Exces MensClub

El Exces MensClub es el table dance que te hará sentirte como el verdadero princesa que eres, pues se ha caracterizado por ser uno de los mejores mens club de la ciudad y además la atención es de primera por parte de las chicas en poca ropa del lugar.

  • Dirección: Anillo Periférico Sur, 45601 Tlaquepaque, Jalisco

SUGAR’S table dance

Si bien, este men´s club de Guadalajara no es muy conocido, tiene mucho que ofrecer, pues maneja excelentes promociones y la mayoría de sus chicas son tapatías. así que si buscas el sabor de Guadalajara, aquí lo encontraras.

  • Dirección: 44950, Av. del Mercado 1515, Jardines de La Cruz, 44950 Guadalajara, Jal.

Boom Boom Tabledance

Boom Boom table dance se ha caracterizado por ser otro de los mejores club nocturnos para caballeros de Guadalajara, pues no solo cuenta con una variedad de bebidas, precios accesibles y mujeres bellas, también cuentan con excelentes instalaciones que harán de tu estancia aun más placentera.

  • Dirección: Guadalajara – Chapala, La Micailita, 45595 San Pedro Tlaquepaque, Jal

Scandalos Mens Club

Este burdel de Guadalajara no tiene muchos lujos como se esperas, pero la atención por parte del personal es impecable y no podemos olvidarnos de las hermosas y bellas chicas que estarán listas para entenderte como te mereces.

  • Dirección: Calz del Federalismo Nte, Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 1961 2866

Titanic Blue

Hermosas mujeres en poca ropa, bailes muy prendidos y calientes, show erótico y una gran cantidad de bebidas a excelentes precios es lo que te espera en este burdel, donde por cierto encontraras a mujeres de diversas nacionalidades y muy coquetas.

Y como un dato muy importante, es uno de los pocos mens club de la ciudad que ha tenido el honor de tener entre sus escenarios a estrellas porno muy reconocidas en todo México y fuera de el.

  • Dirección: Calle Degollado, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal.
  • Teléfono: 33 1011 6435

DIANAS SENIOR CLUB

Este es otro de los men´s club que a impactado a la ciudad y se suma a la lista de los mejores club para caballeros de Guadalajara, pues cuenta con unas acogedoras instalaciones, es muy temático, show en vivo, bailes eróticos y la atención de primera. Por ello, aquí si te que van a consentir como siempre lo has soñado

  • Dirección: Calle Juan de Dios Robledo 40, La Penal, 44700 Guadalajara, Jal.