Mens club en Merida

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Mérida.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Foxxys tabla dance

Este burdel es tanto para mujeres como para hombres, es muy divertido y entretenido y además el escenario se encuentra en medio del lugar, lo que te va a permitir no perderte absolutamente nada de los bailes y show eróticos.

Nota importante: Este burdel es más para mujeres que para hombres… avisado

  • Dirección: Calle 22 306 x 41 y 43, Col. Amalia Solorzano, 97470 Mérida, Yuc.

El Harem mens club

Como su propio nombre lo indica, este lugar sera para ti un verdadero harem de fantasías y sueños mas ocultos de tu mente donde disfrutaras de unas excelentes bebidas y buena compañía por parte de las chicas del lugar.

  • Dirección: Calle 56 x calle 37 y 37, Centro, 97000 Mérida, Yuc.

Bandidas Cabaret

Como su propio slogan lo dice, las chicas de este men´s club de Mérida se encargan de complacer toda tus oscuras fantasías y además su compañía es muy agradable. Por cierto si eres cumpleañero del mes aquí tendrán preparado tu regalo… ¿Te atreves a vivirlo?

  • Dirección: Calle 20 #3000 X 51 Y 53 Francisco, Villas de Oriente, Mérida, Yuc.

ATLANTICO | Club de Medio Día

¿Quien dice que no nos podemos escapar al medio día al paraíso? Este table dance  viene a demostrarte que no importa la hora del día, aquí puedes encontrar agradable compañía… esto es lo que llamamos ser verdaderamente tentador.

  • Dirección: Por la Calle 116 y Calle 118, Caucel – Merida 212, Yucalpetén, 97238 Yuc.

Burdel El Jabín

Un lugar donde las chicas bailaran y modelaran para ti, un luar prohibido donde tus sueños se hacen realidad, así es el burdel el Jabín.

Dirección: Jacinto Canek X 130, Calle 59 S/N, El Porvenir, 97226 Mérida, Yuc.

El Atlántico De Copacabana

¿Te imaginas estar en un lugar disfrutando de tu cerveza bien helada y un excelente show erótico? Pues deja de imaginarlo por que el putero el Atlántico de Copacabana tiene para todo eso y mucho más.

Este mens club sin duda alguno es de los mas amplios de la ciudad, donde más de 50 chicas bellas estarán listas para hacerte pasar un rato muy agradable.

  • Dirección: Calle 59A x132 y 134-A, El Porvenir, 97226 Mérida, Yuc.

Osiris

Este table dance es un excelente lugar para grupos grandes o solo, buen ambiente, tranquilo, bellas chicas, variedad de alimentos, buen servicio, bebidas buenas desde cubos hasta licores variedad de bebidas, sirven botana, la comida es muy buena, precios accesibles en alimentos y bebidas, bellas chicas, variedad continúa. No duden en asistir lo recomiendo ampliamente en grupo, solo o en pareja ☝️👌.

Dirección: Merida – Valladolid entre 32 y 34, Centro, 97370 Yuc.