Men´s club en el DF

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance en el DF.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

El Clóset

 

Ubicado en Saltillo número 67 en la colonia Condesa tiene un cover de 100 pesos y aunque no hay privados, hay bailes que te cuestas un poco menos que tu sueldo mensual… pero al menos valdrá la pena.

  • Dirección: Saltillo 60, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX
  • Horario: Lunes a Sábado de 6 pm a 2 am.

el closet men club DF

Queens

Queens es otro putero en el DF que se encuentra en Insurgentes 210 en la colonia Cuauhtémoc y aquí encontraras a las mujeres más guapas del mundo (Si ella es mi mundo) hay extranjeras y mexicanas.

Este table dance es  sitio ideal para celebrar tu cumple o una despedida de soltero, pero de igual manera si solo quieres pasar el rato es ideal para ti.

  • Dirección: Av. Insurgentes Sur 210, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

queens table dance mexico dfqueens table dance mexico df

Andromeda´s

haciendo honor a su nombre Andromeda´s es un men´s club ubicado en el 558 de Acoxpa en la colonia Prado Acoxpa es uno de los lugares con más historia y que con el tiempo ha ganado mayor popularidad.

Andromedas table dance DF

Caliguala

Este table dance le hace honor a su nombre, por que en el encontraras una despertar de lujuria con sus más de 50 chicas de diferentes nacionalidades.

Dirección: av.insurgentes sur 498,col,roma, Ciudad de México

Caligula table dance ciudad de mexico

EL Closet

Si lo que buscas es disfrutar de unos tragos coquetos en compañía de unas hermosas mujeres y ademas ver show y bailes eróticos en vivo, el closet es el table dance que estas buscando.

Dirección: Saltillo 60, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX

 

Los table dance también se conocen como Mens club, burdeles, Casas de Citas, Puteros