Mens club Colima

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Colima.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

La Escondida Table Dance

Te prometemos que en este men´s club lo único escondido que enconaras serán tus malas intenciones de agarrar de la mano a una o varias de las hermosas chicas del lugar y sacarla de trabajar.

  • Dirección: 28989, Capire 118, Leandro Valle, Villa de Álvarez, Col.
  • Teléfono: 753 123 7043

Table Dance Centenario Porky’s

Este table dance llame mucho si atención por los precios accesibles que tiene en privados, bebidas y botanas, además de su impecable atención por las hermosas chicas del lugar.

  • Dirección: Jardines del Llano, 28983 Villa de Álvarez, Col.
  • Teléfono: 312 200 4198

El Ejecutivo Platino

Si estas buscando un club para caballeros donde pasar una noche divertida, con agradable ambiente, rodeado de hermosas chicas en poca ropa, disfrutar de show eroticos, bailes candentes y si tienes la suerte alguno que otro show se sexo en vivo, el table dance Ejecutivo platino es para ti.

  • Dirección: Benito Juárez 1033, La Floresta, 28973 Villa de Álvarez, Col.
  • Teléfono: 312 120 5663

Bada Bing! Nigth Club

Bada ning es otro de los club para caballeros que tienes que conocer en tu visita a colima y te juro que no te arrepentiras, por que tiene más de 40 chicas en poca ropa listas para hacerte compañía en todo momento, que decir de sus bailes eróticos, bailes candentes y todo combinado con los excelentes precios del lugar.

  • Dirección: 28019, Blvd. Lib. Marcelino García Barragán 739, El Porvenir II, Colima, Col.