Mens Club Ciudad del Carmen

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Ciudad del Carmen.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

La envidia Men´s Club

Si estas buscando divertirte en compañía de bellas mujeres campechanas, este lugar es el que tanto necesitas. Este burdel es tanto para mujeres como para hombres, la atención es de primera, tiene show eróticos continuos, los privados son muy económicos y una gran variedad de bebidas y promociones.

Por cierto si estas buscando un lugar donde ver show se sexo real en vivo, este es ideal para ti :O

  • Dirección: Calle Malecón Caleta, Electricistas, 24120 Cd del Carmen, Campeche.
  • Horario: Lunes a Domingo: de 3 pm a 3 am

Diamond Mens Club

Otro de los lugares donde te vas a divertir como enano y despertar al capitán es el burdel Diamong Mens Club Ciiudad del Carmen.  Este lugar es amplio, cuenta con un escenario principal donde no te perderas ningun detalle de los show continuos que esta a cargo por sus más de 50 chicas.

  • Dirección: Calle 28, Puntilla, 24139 Cd del Carmen, Camp.

Angels mens club Ciudad del carmenAngel’s mens club Cd

Este burdel le hace honor a su nombre, por que una gran cantidad de angelitos en forma de hermosas mujeres de buen fisico y poca ropa te están esperando.

 

 

 

 

 


La Bastarda mens club ciudad del carmenLa Bastarda mens club

A veces ser un bastardo es lo mejor que te puede pasar y este mens club existe para demostrártelo. Y algo más que te tiene que hacer sentir atrido de este burdel, es que es muy frecuentemente temático, así que preparate para que tu súper héroe favorita te baile.

  • Dirección: AV. 10 DE JULIO CON CALLE 56, 24180 Ciudad del Carmen

 

Los table dance también se conocen como Mens club, burdeles, Casas de Citas, Puteros