Men´s Club Chiapas

Si estas buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Chiapas.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Mia Mama table dance

Si te encuntrás por algún lugar cerca de San Cristobal de las casas y quieres tener un poco de diversión acompañado de tragos coquetos y mujeres bellas, no dudes de ir al burdel Mia mama.

  • Dirección: Periférico Sur Poniente, 29290 San Cristóbal de Las Casas

Mia Mama table dance san cristobal, chiapas

Dasha mens club

Este burdel de Chiapas es un lugar perfecto si lo que estas buscando es simplemente tomar unas heladas y ricas cervezas, mientras ves los diversos bailes y show eróticos por parte de las chicas del lugar.

Dirección: Centro, 86690 Cunduacán, Tab.

Marinero Cabaret

Este burdel es uno de los mejores que podemos encontrar en Tapachula, donde encontraremos excelentes promocione sy diferentes noches temáticas y eventos, por lo que regresar aquí jamas sera aburrido, por cierto tiene bailes continuos, excelente ambiente, la atención de primera y unas mujeres muy hermosas y en poca ropa listas para hacerte olvidar los problemas de la vida

  • Dirección: 16 Av Sur #9 30790 Tapachula.

 

El Gitano

En este table dance no te vas a perder absolutamente nada, pues es un burdel que tiene su escenario en medio del lugar donde podrás ver todo lo que pasa en el… y es exclusivamente para hombres de mente muy abierta.

  • Dirección: Zona Galáctica, Tuxtla Gutiérrez, Chis.

Table dance Tentación

Como su propio nombre lo indica, en este lugar sera casi imposible no rendirte a la tentación de las hermosas mujeres que se te acercaran a hacerte compañía y mucho menos te podrás resistir  a los diversos show eróticos y bailes que tiene preparado para ti.

  • Dirección: 29960, Central Sur 40, Parque de Feria, Palenque, Chis.