Men´s Club Chetumal

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Chetumal.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Men’s Club Manhattan

Mens Club Manhattan chetumalEste table dance de Chetumal tiene una excelente puntuación en su cuneta de facebook y Google Map, entre los cuales resaltan la gran variedad de bailarinas que posee entre diversas nacionalidades como colombianas, venezolanas, argentinas y las tan hermosas mexicanas.

  • Dirección: Calle José María Morelos 433-437, David Gustavo, 77013 Chetumal, Q.R.
  • Horario:

 

 

 

 


Men’s Club Corona

salon corona mens club chetumalEste es una de las casas de citas que podemos encontrar cerca del centro de Chetumal y te invita a pasar un rato muy agradable con sus show y bailes eroticos continuos, además todo los días tienes excelentes promociones en bebidas y botanas.

  • Dirección: Chetumal, Q.R.
  • Horarios:

 

 

 

 


Men’s Club «Los Arrecifes»

burder los arrecifes chetumal mens clubLos precios en esta table dance son muy accesibles y es un lugar ideal para venir a pasar el rato con tus amigos del trabajo.  Posee un excelente ambiente y las variedad de show y bailes eróticos por más de sus 25 chicas te van a prender.

Dirección: Barrio Bravo, 77098 Chetumal, Q.R.

 

 

 

 

 


Men’s Club La Frida

table dance frida chetumalEste table dance es único y te prometemos que no te vas a aburrir por que frecuentemente hacen diverso show, dinámicas y eventos e incluso.

Este burdel definitivamente es otra categoría pues incluso a tenido el honor de contar con la presencia de PORNOSTAR 💃SIRENITA FUENTES 👠 Y 💅SAMANTHA GARMENDIA💄

Además sus más de 50 chicas te alegraran la noche con su compañía, bales eróticos y tragos coquetos.

  • Dirección: Chetumal, Q.R.
  • Teléfono: 983 100 4881

 

 


Men´s Club Las Primas

Mens Club Las Primas Ramón F. Iturbe 495-509, Chetumal, Q.R.Al grito de tubo, tubo, tubo podrás disfrutar de acalorados bailes eróticos por chicas colombianas, venezolanas, puertoriqueñas, uruguayas, argentinas y mexicanas.

Por cierto si lo visitas los fines de semana puedes aprovechar los diversos descuentos en bebidas y disfrutar de show en vivo, bailes eróticos y mucho más que te dejamos a la imaginación

  • Dirección: Ramón F. Iturbe 495-509, Chetumal, Q.R.

 

 

 

 

Los table dance también se conocen como Mens club, burdeles, Casas de Citas, Puteros