Men’s club celaya

Si estás buscando donde divertirte esta noche en compañía de hermosas mujeres, tragos coquetos, show ardientes y agradable compañía aquí encontraras una lista de los mejores table dance de Celaya.

Cada uno de los siguientes burdeles que se listan a continuación son establecimientos solo para adultos y por ello se requiere tener identificación para poder acceder a la casa de cita de su elección.

Evano Men’s Club

Este men´s club de Celaya ha llamado mucho la atención, pues es uno de los pocos que tiene una lista exclusiva de hermosas mujeres, para ser exacto un poco más de 40 hermosas mujeres, que en todo momento estaran felices de complacerte y hacerte el hombre más feliz de la tierra.

  • Dirección: Blvrd Adolfo López Mateos 230, Col. Centro, 38000 Celaya, Gto.

El Extablo Men’s Club

Este se puede considerar como uno de los mejores burdeles de Celaya y de los más exclusivos, pues tiene un ambiente muy elegante interno y el escenario se encuentra en medio para que no te pierdas absolutamente nada de lo que pasa en el. Aquí puedes disfrutar de las diferentes promociones que tiene, los show eróticos continuos y si eres valiente, animarte a participar en alguno de sus tantos concursos.

  • Dirección: Av. Juarez No 3, Rancho Nuevo, Gto.
  • Teléfono: 461 109 1894