INTERCAMBIO DE PAREJAS ¨SWINGERS¨

Su práctica a sufrido un auge espectacular en nuestro país, así lo atestigua la proliferación de locales dedicados exclusivamente a los swingers. El intercambio de pareja se ha convertido en una opción para muchas parejas que tras varios años de sexo deciden experimentar algo nuevo.

INTERCAMBIO DE PAREJAS SWINGERS

Su práctica se basa en el respeto, es totalmente esencial para este tipo de parejas, sólo existe intercambio si los dos están de acuerdo, si en algún momento alguno se siente incomodo se detiene inmediatamente. Antes de acudir a un local de intercambio sería importante que establecieseis las pautas, hasta donde queréis llegar y cuales son los limites.

A partir de allí existen infinidades de opciones, algunas mujeres optan por regalar un trío a sus maridos, otros en cambio les excita ver como su mujer hace el amor con otro hombre y los más recurrente es intercambiar las parejas estando los cuatro en la misma cama. También existe la opción de acudir con una chica o chico de compañía, ojo con esa práctica tendrás que ser muy discreto y sobre todo tu compañía. Te dejamos un enlace recomendado donde podrás encontrar varias chicas y chicos que ofrecen esta opción entre sus servicios.

Sus miembros aseguran que sus relaciones afectivas con sus parejas se han visto muy fortalecidas, pudiendo realizar las fantasías dotando a la pareja de mayor sensación de libertad. Comunicación, confianza y respeto son indispensables.

Pero pensar que no existe espacio para la reclamaciones y los reproches, cuando se entra se tiene que estar muy seguro, si no existe mucho riesgo a tener problemas en tu relación, el miedo a que tu pareja pueda enamorarse de otra persona también esta presente.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. relatos porno dice:

    Thank you for sharing your info. I really appreciate your efforts and I will be waiting for your next post thank you once again. Celestyna Wernher Eugenia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *