Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros

Pet Chillona de la Mordedura-resistente al Masticar Molar de Juguete de la Felpa de la Garra y el Colorido de la Cuerda del Algodón para Perros

$77.48 $58.21
En stock
t936

Tipo De Conjunto De: No
Juguetes De Tipo: Juguetes Ruidosos
material: Polar
Nombre De La Marca: panDaDa

  • Descripción Del Producto:

    Tipo De Elemento:Mascota De Juguete

    Juguetes Tipo:Juguete Masticable

    Material:Felpa

    Color:Rojo Claro,Café

    Audiencia De Destino:Perros

    Tamaño:11x30cm/4.33x11.81

    Características:

    1. Hecho del material durable y exquisita artesanía, que es la mordedura-resistente y adecuado para el perro a jugar.

    2. El material es amigable con el medio ambiente y no tóxico, y el juguete es seguro para animales de compañía.

    3. El material de felpa suave por lo que el juguete no le hará daño a la oral de los perros cuando se la masticación de la misma.

    4. El juguete está diseñado con el sonajero, por lo que puede hacer un sonido claro para atraer a los perros y hacer que ellos quieren jugar.

    5. Diseñado con la cuerda del algodón, se puede jugar con su perro para hacer más interacción con tus amigos.

    El Paquete Incluye:

    1 x perro de juguete

    Notas:

    1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

    2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

    Etiquetas: Juguetes Del Perro, Casa Y Jardín, Hoteles De Juguetes Del Perro, De Alta Calidad, Casa Y Jardín, Juguetes Del Perro.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados