Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones

Acrílico Fuerte Imán Limpio Sucio Signo Práctico Home Hotel Mini Indicador Indica Si El Lavavajillas De La Decoración De La Sala De Reuniones

$102.11 $81.65
En stock
t54

Forma: Rectángulo
material: Acrílico
Nombre De La Marca: HOUSEEN
Origen: CN(Origen)
Estilo: Moderno

  • Características:

    Material: de acrílico durable que no deja en ningún arañazo en su lavavajillas.

    Llamativo Letrero: lado Verde es limpio, y el lado rojo es sucio, usted puede decirle a lado de la habitación, no más de entrecerrar los ojos para leer al revés las letras.

    Herramienta de cocina: utensilios de Cocina hechos con una negrita sucio/limpio señal de que es fácil de ver y nunca se mezcla limpia y platos sucios.

    Motivo: Trabajos en acero inoxidable, blanco, negro, madera, puertas de gabinete, laminado, acrílico gabinetes.

    Aplicación: Este imán signo es un regalo perfecto para los nuevos hogares, ducha nupcial, fiesta de inauguración, el día de la madre y de la boda.

    Especificaciones:

    Material: acrílico

    Color: blanco

    Tamaño:acerca de 18x5cm

    El paquete incluye:

    1pc x de limpieza signo

    Nota:

    1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

    2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.

    Etiquetas: reunión de la señal de la gente, divertido imán, sucio limpio signos, lavavajillas imán limpio sucio perro, no molestar para colgar en la puerta, teckel imán, hansa lavavajillas partes, limpio sucio imán, beko lavavajillas parte, limpio sucio signo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados