Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina

Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina

$699.28 $510.56
En stock
t30

Nombre De La Marca: Tirol
Origen: CN(Origen)

  • Coche bebé Espejo,de 170 grados de Cámara de alta definición,Hijo de Seguridad de la Pantalla,la Vista de Bebé en la parte Trasera del Asiento orientado hacia atrás con Amplia Vista Cristalina

    Apoyo Dropshipping y Venta al por mayor.

    100% Original y de Buena Calidad con conexión Después de la venta de la Garantía.

    [SEGURIDAD y DURABILIDAD]a Diferencia de otros carseat espejos,puede ser colocado en la consola central del coche ; se aumentará la seguridad de los vehículos de índice sin mirar atrás mientras se conduce así que nosotros como padres pueden sentirse a salvo y seguro.

    [NÍTIDA y CLARA en Tiempo REAL Es]Grande de 4,3 pulgadas de pantalla, es más detallado que el anterior coche bebé espejo;Lugar en el centro de la consola Sin necesidad de dar la vuelta o mirar hacia arriba para ver todos los delicados movimientos de su pequeño con claridad.

    [VISIÓN PERFECTA], Que se puede ajustar fácilmente de la cámara para el ángulo perfecto de la mejor calidad cristalina es decir, sin ningún tipo de distorsión.Ángulo de visión de la cámara trasera es de 120 grados.

    [FÁCIL INSTALACIÓN]no Hay ninguna asamblea requerida para este coche bebé espejo.la cámara simplemente correas a la cabecera, donde se puede ajustar fácilmente.Instalar El Monitor,Tan Pronto como se conecte la fuente de alimentación,Entonces Funciona.El Monitor se enciende Automáticamente y Cambiar Al Bebé en el asiento de atrás.

    [FIRME y ESTABLE]UN montón de bebé, los espejos retrovisores va a vibrar, temblar, y se mueven alrededor mientras que usted está conduciendo.Nuestra cámara ha sido especialmente diseñado para permanecer estable como unidad, Esto significa seguro, divertido y sin estrés para usted y su bebé recién nacido.

    Color: negro

    Material: de plástico + vidrio

    Tamaño: 11.3x8.8cm

    Contenido Del Paquete:

    1 * coche de la exhibición

    1 * cámara

    1 * cargador de coche

    1 * manual

    Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

    Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

    Acerca De Nosotros

    Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

    1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

    2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

    Sobre El Pago

    Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Table-dance.com.mx Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

    Acerca De Envíos

    1.Vamos a enviar los pedidos ASAP dentro de 2-5 días(excepto los fines de semana y festivos nacionales) una vez que su pago se ha completado con normalidad.

    2.Por favor, escriba su dirección completa de entrega con el correcto número de teléfono y código postal, especialmente Rusia y Bielorrusia los compradores, por favor confirmar su nombre completo.

    3.Tenga en cuenta que nosotros no será responsable de los derechos de aduana.Por favor hacer el despacho de aduana por ti mismo.

    4.Ofrecemos tanto post de envío y expreso de envíos.Para la mayoría de los países, publicar el envío tarda entre 25 y 35 días, y ya para algunos países como Brasil, Perú.

    Envío Express incluyen a los de DHL, el CCSME, Table-dance.com.mx Premium de Envío y Líneas Especiales como Aramex.Se tarda aproximadamente 7 días.(Se demorará si su país a cumplir algún problema,Trabajador de la huelga,el clima problema y así sucesivamente.)

    Después de-Servicio de venta

    Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de la orden,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

    En Los Comentarios

    1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

    2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

    3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

    Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !

    Etiquetas: espejo retrovisor zx6r, e350 espejo, para land rover discovery sport espejo, coche de la pantalla hud, hud, ducati monster 821 espejo retrovisor, universal de amplio ángulo convexo de vehículos del espejo, vista posterior de ancho de coche espejo hijo, bmw hud, carrobot c2.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados