Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje

Mini Alimentos Máquina De Sellado De Plástico Portátil De Mano De Vacío Térmico De Sellado De La Máquina Eléctrica De La Bolsa De Plástico De Embalaje

$54.63 $34.37
En stock
t1855

Certificación: CE
Nombre De La Marca: ICOCO
TAMAÑO: 5.67X1.57X1.38 inch
Origen: CN(Origen)
material: ABS
Color: Gris
Batería: 2 X Pilas AA (NO incluidas)

  • Características:

    1. Compacto y portátil: ser tan mini y ligero de peso, este producto no se necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente.

    2. Fácil de usar: sólo tiene Que pulsar y tirar el mini cortador de alimentos, no más de tijeras.

    3. Material de la caja fuerte: El producto está hecho de material ABS, que es seguro y respetuoso del medio ambiente, y los niños pueden utilizar con confianza.

    Descripción:

    Si vas de camping, o en la cocina y sala de estar en casa, usted puede utilizar para cortar y sellar fácilmente y convenientemente.

    Especificaciones:

    Color: gris

    Material: ABS

    Batería: 2 * pilas AA (no incluidas)

    Tamaño: 5.67* 1.57* 1.38 pulgadas

    El Paquete Incluye:

    1 * sellado de la máquina

    Notas:

    1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

    2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

    Etiquetas: la comida sellador de vacío, bolsa de vacío, la cocina al vacío, vacío de alimentos, packer, pack de vacío, sello de vacío, sellador al vacío machin, pack máquina de vacío, bolsa de la comida del vacío.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados