HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo

HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo

$55.23 $34.77
En stock
t1847

Rango De Edad: 5-7 Años
Género: Unisex
Código de barras: sí
Advertencia: NINGUNO
Certificación: 3C
Número De Modelo: como se muestra
Origen: CN(Origen)
material: La madera

  • HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento para Arduino de alto y de bajo nivel de la tarjeta de expansión electrónica bloques de construcción Rojo Esta tabla es útil para la conexión de sistemas digitales (como una 5V microcontrolador) a un alto voltaje o sistema ruidoso.

    Esta junta eléctricamente aislados de un controlador de alta potencia del sistema mediante el uso de un opto-aislador de la IC.

    Este IC tiene cuatro LEDs y cuatro fotodiodos incorporado.Esto permite que el bajo voltaje de lado el control de un alto voltaje de lado.

    A menudo usamos este foro para permitir un microcontrolador de control de servos o motores que utilizan un voltaje más alto que el de la lógica TTL en la (3.3 V o 5V), y puede causar electronetic interferance con nuestro sistema como los motores de encender y apagar.

    Color: Rojo

    Material: metal

    Tamaño del PWB:25mmx26mm

    Este consejo va a aislar los sistemas, la creación de un tipo de ruido eléctrico barrera entre dispositivos.

    Este breakout board utiliza el TLP281 los aislantes y discretos transistores para corregir la lógica.

    Viene con cuatro canales.Ideal para uso en el ruidoso circuitos donde las líneas de señal de requerir el aislamiento eléctrico.

    Normal LED del opto-aislador de invertir la lógica de una señal.

    Tiramos algunas de transistores en este tablero compacto para corregir la inversión.

    Lo que pone en las patillas, se replica en el de las clavijas de SALIDA, pero en el de alto voltaje (HV).

    Contenido Del Paquete:

    1 x HW-399 4-canal Óptico Módulo de Aislamiento

    Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

    Etiquetas: arduino attiny85, tóner de la impresora, el rey del molde, semiconductores, extensión de la oreja, aduino, lego máquina de arma de fuego arma de, paneles de yeso de expansión, tabique pequeño, mcp9808.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados