One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad

One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad

$150.98 $93.57
En stock
t178872

Número De Modelo: Bra
Ajuste: Cabe tura para el tamaño de la
material: Poliéster, Spandex
Temporada: Cuatro Temporadas
El Tipo De Soporte: Sin Cables
Correa Tipo: Halter
Estilo Del Sujetador: De Una Sola Pieza
Género: Las MUJERES
El espesor de la: ESTÁNDAR
Tipo De Elemento: las mujeres bra
Cierre De Tipo: NINGUNO
TAMAÑO: Full Size
Decoración: NINGUNO
En Forma De Copa: Taza Llena
Estilo: moda,casual,sexy
Lo que se obtiene: 1PC Mujeres Bra
Color: Beige,Marrón,Negro
Cómo lavar: Lavado a mano Fría
Tipo De Patrón: Sólido
Condición: 100% Nuevo Y De Alta Calidad
Los Buques De: China

  • One Piece Bra Íntimo Alta elasticidad de la Innovación De Tetas ligero Versatilidad

    La Innovación Radical de Tetas

    Dar a sus pechos un poco de amor!

    único ultraligero de la tecnología de los abrazos de su forma natural y con un confort supremo, al tiempo que ofrece la máxima versatilidad para su estilo de vida y más de 12 formas de usar!

    Este movimiento fue inspirado por escuchar las voces de las mujeres y probado con más de 500 mujeres de edades 16-94 con ganas de algo nuevo.Con Nuudii encontraron, la confianza, la libertad y una sonrisa.

    Hacemos y nos apasiona hacer la vida con tetas o lo que sea que usted llame a ellos, de manera mucho más fácil.Con sus tetas no se limitan, que están acomodadas.Su forma natural es abrazado y nuestro súper ligero de la tecnología es tan cómodo, usted puede llevarlo a la cama.

    Para ser claros, este producto no es un sujetador.Es una innovación y, en verdad, nos atrevemos a decir, una línea recta hasta la revolución para sus senos.

    Una experiencia totalmente nueva para tus tetas.Fina, pero resistente, abraza a su forma única, con 360° de estiramiento para la comodidad suprema.

    El único sostén de la alternativa no es sólo reconfortante, tiene la flexibilidad para que usted mantenga a través de todos sus mensual fases (sí esas hormonas!).

    Lo que se obtiene:1PC Bra

    Etiquetas: chaleco de damas de color beige, chaleco de niña de 10 años, ktag v7020 camión, tuneskit spotify, chaleco negro beige, lego alimentos moldes, chaleco peludo mujeres, la madera de la escalera de ratas, kt88 de oro tubo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados