Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular

Bicicleta De La Motocicleta De Titular De Teléfono 360 Giratorio Del Manillar De La Bicicleta Soporte Para Teléfono Espejo Retrovisor Móvil Soporte De Teléfono Celular Titular

$74.10 $40.73
En stock
t178033

Tipo de: Bicicleta De Teléfono De Montaje
TAMAÑO: 14x7.5cm (retractable)
Uso: Motocicleta Coche Eléctrico De La Bici En General
(Capacidad De Carga): x
Aplicación: 3.5-6.8 pulgadas de pantalla de teléfono móvil
Número de producto: soporte para teléfono móvil
Origen: CN(Origen)
material: manillar tipo
Sistema De Frenado: x

  • Características:

    1. La mano de obra meticulosa: El diseño meticuloso, perfecto en mano de obra, resistente y de larga tiempo de servicio.

    2. Fácil de instalar: El producto es muy fácil de instalar y puede ser instalado en un par de minutos, la operación simple.

    3. Cuatro esquina cojín de protección, mejorar la estabilidad, mejor puede proteger el teléfono móvil.

    4. Compatible con más de corriente de los teléfonos.Soporte de 3.5 6.8 pulgadas, la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado.

    5. 360 ° de rotación libre de ajuste: ajuste Universal diseño, pantalla horizontal, vertical y de la pantalla de cualquier ángulo se puede ajustar.

    Descripción:

    Bloqueo de forma rápida, estable y confiable, 360 ° universal de ajuste y la instalación conveniente.

    Especificaciones:

    Color: amarillo, azul, rojo, negro (opcional)

    Tipo: espejo Retrovisor tipo, manillar tipo (opcional)

    Material: manillar tipo: VC, espejo Retrovisor tipo: PVC+ de la aleación de aluminio del soporte de

    Aplicación: 3.5-6.8 pulgadas de pantalla de teléfono móvil

    Tamaño: 14x7.5cm (retráctil)

    El Paquete Incluye:

    1 * teléfono móvil titular

    Notas:

    1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

    2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

    Etiquetas: soporte para bicicleta de teléfono, enkeeo bicicleta de teléfono de montaje, doble mtb, antigüedades de la bicicleta de pie, soporte de pared para bicicletas, motocicletas teléfono de montaje, peluquería espejo, bicycl stand, soporte de bicicleta para, bicicleta titular mobil.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados