Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza

Mango Largo De Lana Suave Cepillo De Pan Bol Lavador De Madera De Haya Pote Del Cepillo De Cocina, Placa De Cocina Fregadero De Lavado Herramienta De Limpieza

$82.25 $69.93
En stock
t156395

El uso de: COCINA
Característica: Eco-Friendly
material: Beech (mango del cepillo) + lana suave (pincel)
Nombre: Mango Largo Pote Del Cepillo
Tipo de: Otros
Estilo: Desengrasante
Color: color de madera
Número De Modelo: Mango Largo Pote Del Cepillo
TAMAÑO: 22*6cm
Para: aceitosa de la tierra, tales como sartenes, encimeras de cocina, encimeras y fregaderos

  • Puntos:

    1、Hacen Fácil de Limpiar: El plato cepillo de fregar es respetuoso del medio ambiente y de la salud, caracterizado por una suave y esponjosa de cepillarse el cabello, haciendo que las manchas-extracción fácil.

    2、Mango Largo: El plato cepillo de fregar cuenta el largo mango de diseño, que es fácil de usar, fácil de limpiar bote sin las manos sucias.

    3、el Cepillado Suave: El plato cepillo de fregar características efectiva descontaminación, rico cepille el cabello y el cepillado suave.

    4、Múltiples Propósitos: El plato cepillo puede ser utilizado para pieles grasas suelo, tales como sartenes, encimeras de cocina, encimeras y fregaderos.

    5、Pequeña Sugerencia: Para la mejor vida de servicio de la brocha, por favor, mantenerlo limpio y seco después de su uso.Se recomienda el lavado de manos y el aire seco.El lavavajillas puede causar el daño de la madera.

    Especificaciones:

    Nombre: Hayedo De Mango Largo Pote Del Cepillo

    Material: haya (mango del cepillo) + lana suave (pincel)

    Color: color de madera

    Tamaño: aproximadamente 22*6 cm/8.66*2.36 en

    Lista De Embalaje:

    1*Mango Largo Cepillo De Madera De Haya

    Notas:

    1. El tamaño del producto se mide manualmente, puede haber una tolerancia de 0 a 1 cm, lo cual es normal.

    2. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.

    3. No coloque este producto cerca de una fuente de fuego.

    4. Por favor, mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

    5. Después de usar el producto, por favor limpia en el tiempo y colgar para secar.

    1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su Envío address4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.5. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

    1. 1 mes de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo). 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

    Etiquetas: la madera de tejer bowl, pesa fregadero de cocina, puestos de fregadero de cocina, bisagra fregadero de cocina, fregadero de cocina juego, cocina tazón de madera, fregadero de cocina de mickey, cuencos de madera de la cocina, abalorio de madera bowl, acristalamiento fregadero de cocina.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados