Normalmente abierto y cerrado tres reed tipo de alta potencia: JAG-5-Z Normalmente abierto y cerrado tres reed tipo de alta potencia: JAG-5-Z Normalmente abierto y cerrado tres reed tipo de alta potencia: JAG-5-Z

Normalmente abierto y cerrado tres reed tipo de alta potencia: JAG-5-Z

$160.72 $149.39
En stock
t138143

La teoría de la: imán del interruptor
Salida: La Conmutación De Transductor
El uso de: imán del interruptor
material: Mezcla
Nombre De La Marca: XIN QI NUO
Tipo de: Biosensor

  • Imagen del producto:

    Normalmente abierto normalmente cerrado tipo de interruptor interruptor reed

    Especificaciones: Diámetro de 8 mm, vidrio de 50 mm de longitud

    Lugar de Origen: Shanghai Shanghai

    Voltaje: 100V

    Corriente eléctrica: 2A

    Las características y la aplicación de la caña:

    1, un servicio de tubo de caña tiene las ventajas de la estructura compacta, peso ligero, puede ser instalado en un muy limitado espacio, adecuado para la miniaturización de los equipos.

    2, un servicio de tubo de caña cambiar los componentes están selladas herméticamente en una atmósfera de gas inerte, siempre no hace contacto con el medio exterior, vida de servicio larga.

    3, el elemento deslizante no se utiliza en la lengua seca tubo de caña, no aparecen así en todos los metales, degradación de la fatiga del metal fenómeno, para asegurarse de que en realidad no hay límite y la vida de servicio de la máquina.

    4, magnético reed en los teléfonos móviles, programa de control interruptores, fotocopiadoras, máquinas de lavar, refrigerador, cámara, desinfección armario, Menci, ventana magnético, electromagnético relé electrónico de pesaje aparato, el nivel de líquido del medidor, medidor de gas, medidor de agua y así sucesivamente ha sido muy buena aplicación.

    Reed notas:

    1, Cortante y flexión en seco tubo de caña para los pies cuando se debe ser extremadamente cuidadoso, así como de no ejercer demasiada tensión y hacer que el vidrio metal sello dañado.Adecuado de herramientas de sujeción debe ser utilizado.

    2, la temperatura y tiempo de exposición pueden causar daños en el cristal de metal sello (grietas, fugas, etc), y por lo tanto debe ser rápido y confiable de la tecnología de soldadura (proceso).La propuesta de condiciones de soldeo son: 280 a 300 grados C, de 250 a 300 grados C.

    Etiquetas: interruptor retro de plástico, nc interruptor reed, c usb tester, de plástico interruptor reed, iboot poder, reed sensor, interruptor de láminas de imán de plástico, led pulsador de plástico, km001c, válvula de láminas de plástico.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados