Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad

Mini Smart Puerta LBS Tracker RF-V13 Global en Tiempo Real de 4 Bandas GSM/GPRS de Seguimiento de Seguridad, Dispositivo de la Puerta/de la Ventana de Seguridad

$421.95 $337.52
En stock
t13366

Nombre Del Modelo: RF-V13
Característica Especial: Conectado A Internet
banda: 850/900/1800/1900Mhz
Voltaje: 12-24v
Color: PLATA
Nombre De La Marca: Haoday
El tamaño de la pantalla: Bajo De 2 Pulgadas
La Vida De La Batería: 30 Horas Y Hasta
Tamaño De Elemento: 45*34*14mm
Seguimiento De La Aplicación: IOS y Android, el tiempo de Vida de uso libre
Módulo Gps: No
Peso: 29g
La Energía: 5 V
Red: GSM

  • Libre de la Plataforma de Seguimiento de GSM Tracker RF-V13 Casa de Seguridad de Protección de Activos de Voz Contenedor de Apertura de la Puerta Dispositivo de Monitoreo 1. Este RF-V13 Tracker sólo puede funcionar con la red GSM 2G,no es compatible con 3G, 4G o 5G de la red.Si el 3G 4G TARJETA SIM también puede apoyar la red 2G, entonces está bien su uso.Pero si en su país se han cerrado con la red 2G,Le sugerimos que elija nuestra 3G 4G GPS GSM tracker.

    2. Esta es nuestra 3G 4G GPS GSM tracker enlace para que

    3.Este tracker necesidad de utilizar una tarjeta sim, el paquete no incluye ninguna tarjeta sim,por favor, compre la tarjeta sim de su mercado local.

    4.Este Tracker no tiene Módulo GPS.

    1. Banda cuádruple GSM de la red, LBS ubicación 2. Sitio web/APP de IOS/Android APP/SMS ;varias y seguimiento de

    3. Abrir/cerrar la puerta de la alarma

    4. La voz de la alarma del sensor

    5. Sensor de vibración de la alarma

    6. Supervisión de la voz

    7.Alarma de batería baja

    8. SIM cambiar de alarma

    9. Mucho tiempo de espera

    Red GSM: 850/900/1800/1900MHz

    Estándar GPRS: Clase 12, TCP/IP

    Temperatura de trabajo: -20 ~ +70

    Humedad de funcionamiento: 5% ~ 95% RH

    Host tamaño: 40x34 x14mm

    Host peso: 27g Importante, por favor atención: 1. Este inteligente de alarma de puerta fue diseñado para el hogar y el lugar de los activos y de la comunicación, nuestra empresa no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier comportamiento que viole otros intimidad del individuo.

    2. Debido a factores externos todos los dispositivos GSM tiene un error en la posición, por lo que la posición de proporcionar por este dispositivo apenas para la referencia solamente.

    3. Puede haber retrasos causados por los operadores de telecomunicaciones en ciertas circunstancias.Nuestra empresa no asume la responsabilidad personal de los usuarios y la seguridad de la propiedad

    1pc*Tracker RF-V13

    1pc* cable USB

    1pc* manual del Usuario

    1pc* Velcro

    Etiquetas: la junta de control v13, Timer, gsm guardia, alarma gsm mini, dell conector v13, puerta de granero de diapositivas, puerta corredera, v13, Interruptor De Tiempo, herramienta tiempo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados