Libro: Lada Xray (b) a partir de 2016. Rem., exple., entonces, el color. foto, Ser. RBP | Tercera Roma

Libro: Lada Xray (b) a partir de 2016. Rem., exple., entonces, el color. foto, Ser. RBP | Tercera Roma

$523.07
En stock
t131

Nombre De La Marca: Третий Рим

  • Manual de Color para la reparación, el dispositivo y el mantenimiento de Lada Xray desde 2016 con motores de gasolina: 1.6, 1.8 L.

    En el libro, el dispositivo del coche es considerado en detalle, las recomendaciones para el manejo y la reparación se dan.Una sección especial está dedicada a los fallos en el tránsito, los métodos para su diagnóstico y eliminación.

    Todos los apartados que describen el mantenimiento y reparación de sistemas y unidades de contener instrucciones de desmontaje, Montaje, ajuste y reparación de unidades y sistemas del automóvil con el uso de un conjunto estándar de herramientas en el garaje de condiciones.

    Instrucciones para el desmontaje, el Montaje, el ajuste y la reparación de las unidades y sistemas del automóvil utilizando las piezas de repuesto y las unidades están dadas en una operativa y detallada de la manera ilustrada por el color de las imágenes y fotografías, gracias a que incluso un principiante coche amateur va a manejar con facilidad las operaciones de reparación.

    La estructuración de todo el trabajo de reparación se divide en sistemas y unidades, en que se celebra (comenzando con el motor y el acabado del cuerpo).Según sea necesario, las operaciones se proporcionan con advertencias y consejos útiles basadas en la práctica de Experimentados Conductores.

    La estructura del libro está compuesta por lo que las fotos o dibujos sin un número de secuencia es un gráfico además de los elementos siguientes.Cuando la descripción de obras que incluyen intermedio de las operaciones, las últimas instrucciones están en la forma de enlaces a la sub-sección y la página donde se describe en detalle.

    Las aplicaciones contienen la información necesaria para la operación, mantenimiento y reparación acerca de los puntos de apriete de las conexiones roscadas, combustible, lubricantes y operación de líquidos utilizados por las lámparas y bujías.

    Al final del libro son los circuitos eléctricos.

    Etiquetas: lada xray, priora, para lada priora, accesorio lada vesta, lada samara, lada vesta, de rayos x, lada x ray de la almohadilla, para lada x ray, xray.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados