12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar 12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar 12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar 12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar 12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar 12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar

12cm de Plástico Correr la Bola de Hámster Juego Juguete Divertido de Color al Azar

$81.25
En stock
t1268

Nombre De La Marca: Chineon
Número De Modelo: De Bolas De Funcionamiento

  • Descripción:

    100% Nuevo y de Alta calidad.

    Hecho de plástico,no tóxico e inofensivo.

    Ideal para hámster, ratón y otros pequeños animales peludos.

    Fomentar la sana ejercicio en un lugar seguro y de manera segura.

    Hámster de la bola del ejercicio con un diseño inteligente te hará ver con claridad, mientras que el hámster haciendo ejercicio, y se puede jugar junto con su mascota para aumentar el placer.

    Usted puede poner a la mascota en la ejecución de la pelota, dejar jugar libremente, y proporcionar diversión interactiva para mascotas y dueños de mascotas.

    Alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad y dar a su mascota un lugar de diversión para jugar.Especificación:

    Tipo De Mascota: Hámster.

    .

    Material: De Plástico.

    .

    Color: Color Al Azar.

    .

    Diámetro: 12 cm.Nota:

    1. Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

    .

    2. Los colores pueden ser diferentes como la pantalla de diferencia.Por favor, comprenda.El Paquete Incluye:

    1 x de Bolas de funcionamiento.

    .

    Por favor Nota: los Artículos serán reenvasado para salvar a su cargo por envío y para ser respetuoso del medio ambiente.Garantizamos que el artículo será bien protegidas en bolsas de burbuja, Ninguna caja al por menor!

    Etiquetas: hámster esfera, roedor de juguete, mascotas roedores, hámster ejecutar, juego de hámster, hámster, jerbo, hámster de jogging, hamster juguete, bola de hámster.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados