1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela 1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela 1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela 1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela 1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela 1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela

1 Pc Auto Cero Reparación De La Tela De Coche Cero Borrador Mágico Auto Cero Reparación De Remover Polaco Eliminador De Arañazos Polaco Magia De Tela

$45.10 $34.77
En stock
t12326

Elemento De Diámetro: 00inch
Elemento De Ancho: 00inch
Elemento De Longitud: 00inch
Elemento De Volumen: 00
Elemento De Altura: 00inch
Elemento De Peso: 60g
Tipo De Material: fibra de poliéster
Características Especiales: Limpiador De Pintura
Nombre De La Marca: Partol
Nombre Del Modelo: NINGUNO
Tipo De Elemento: Limpiador De Pintura

  • Características:

    * Insípido, no corrosivo y puede ser utilizado en varias ocasiones.

    * Descontaminación de Vuelo pintura de la capa de Óxido de Cero punto Amarillo de la etiqueta engomada

    * La nuestra es una base de agua medicamento.Después de su uso, lave sus manos con agua limpia y se lava, otros utilizan aceitoso manos.Es difícil para lavarse las manos.

    【Nanotecnología para la Reparación de Automóviles Arañazos】: El auto cero reparación de la tela se puede quitar del coche de pequeños rasguños y manchas efectivamente, eliminar los arañazos, tales como la uña de los arañazos, la Rama de Cero, arena marcas de desgaste, restaurar el color del vehículo y proteger las superficies de la pintura.

    【Ámbito de Aplicación】: El coche arañazos de tela se aplican a todos los vehículos y colores, si tu vehículo es un mini one o un SUV de gran tamaño, esta magia eliminador de arañazos pueden reparar rápidamente las manchas y los arañazos (de color oscuro, el Uso del coche con precaución, demasiada fuerza puede resultar en la aberración cromática).

    【Múltiples Funciones de Reparación】: La pintura moléculas se activan por la nanotecnología, puede Instantáneo Pulido, Eliminación de Óxido, restaura el color de la pintura del coche original, rehabilitar poco profundas marcas de arañazos en la superficie de vehículo de laca, quitar todo tipo de manchas y protege la pintura de los coches por largo tiempo.

    【Fácil de Usar】: Usted no necesita ir a un 4S tienda, ni tampoco se necesita un limpiador de pintura o pulido de la máquina.Siga las instrucciones para que incluso las personas que no saben nada sobre los coches y la tecnología pueden utilizarlo y hacerlo bien.Para aquellos brillantes-algunos de laca, como el negro, aspecto mate aparecerá después de la rehabilitación, después de 3 días de tiempo, pulido con el polaco-tela puede recuperar.

    【Garantía Libre de preocupaciones】: Este producto es seguro y no daña la pintura.La eliminación de rayones tela es aplicable a los ligeros arañazos en la superficie de la pintura para automóviles, no a lo expuesto y lineal de los arañazos de la pintura base.Si hay problemas o sugerencias, por favor amablemente nos dicen en cualquier momento, servimos a usted atentamente.

    Especificación:

    Nombre: Auto cero reparación de la tela

    Tamaño: 10 * 20 cm

    Espesor: 2 mm

    Material: fibra de poliéster + lana + nano polvo de metal + agente activo + aceite de cera + emulsionante + abrillantador

    Ámbito de aplicación: cristal / laca de superficie / de plástico / metal de la superficie

    Embalaje incluido:

    1 x Coche cero tela de reparación

    Nota:

    1. Permita por favor el 1-3cm (0.4-1.18") diferencia debido a la medida manual y una ligera variación de color para diferentes configuración de la pantalla.

    2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda.

    Etiquetas: aluminum polish, el coche polaco, coche de rasguños remover, coche para la reparación, color de coche, la pintura del coche de la reparación, moneda de pulido, auto cero reparación nano aerosol líquido, zatooto coche cero, coche limpiador de vacío.

  • Valoraciones (2)

    Escribe una reseña

Productos relacionados