Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

Automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

$13 806.90
En stock
t11191

Voltaje: 380V
La función: Cortador
Especificación: 1-30 can be adjusted
Capacidad: 2000kg/h
Tamaño De La Máquina: 1500*710*1050
Nombre Del Producto: vegetal rebanar equipo
Certificación: ISO
correo electrónico: soleado(a)cnzzreally.com
Modelo: 500
Nombre De La Marca: Liuben
El poder: 3KW
Voltaje (V): 380V
teléfono/whatsapp: 008617719878449
Potencia (W): 1.75 KW
Origen: CN(Origen)
material: DE ACERO INOXIDABLE

  • automática de cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    Ventajas de automática de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    Ventajas del producto: Vertical bombillas y verduras puede cortar los rábanos, papas, camote, taro, brotes de bambú, la cebolla, la berenjena, manzanas, jengibre y muchas otras semillas de melón en rodajas, en dados, y cortar el rábano Obleas, limón discos, y el tomate obleas están disponibles en grueso y de tamaño pequeño.Una máquina polivalente, de gran alcance, de alta salida, fácil de cambiar el cabezal de corte, fácil de operar, fácil de limpiar, el bulbo de la raíz de la máquina de corte es adecuado para plantas de procesamiento de alimentos, industria de la restauración, cafetería, catering, centro de distribución.

    Ajuste automático de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    Parámetros técnicos de automática de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    Modelo

    660

    1000

    500

    Tamaño de la máquina

    900*460*740mm

    1300*510*1050

    1500*710*1050

    Especificación

    1-25 se puede ajustar

    1-30 puede ser ajustado

    1-30 puede ser ajustado

    Voltaje

    380V

    380V

    380V

    El poder

    1.75 KW

    3KW

    3KW

    Capacidad

    660kg/h

    1000kg/h

    2000kg/h

    Ajuste automático de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    1.El tamaño de la vertical de la cuchilla de corte se puede ajustar a 1-25mm.Ajustar el tornillo excéntrico para obtener el tamaño requerido.

    2 El tamaño del plato es reducido: gire la excéntrica ajustable de la rueda de modo que la abertura de la ranura hacia arriba, afloje los ajustable de tornillo excéntrico, y mover la cantidad apropiada para el centro de la excéntrica.

    3.El tamaño de la antena es mayor: gire la excéntrica ajustable de la rueda de modo que la abertura de la ranura es hacia abajo, afloje los ajustable de tornillo excéntrico, y mover la cantidad correcta de distancia desde el centro de la excéntrica

    1 rebanar mecanismo es adecuado para el corte de la patata, rábano y otros difíciles de patatas, y el grosor de corte se puede ajustar entre 1 y 10 mm-de acuerdo a los requisitos.

    Dos cuchillas que se fija en la pared del barril, y la hoja debe tener una diferencia de 0,5-1 mm, con el dial.El espesor de la rebanada puede ser obtenida mediante el ajuste de los tornillos en ambos lados de la parte móvil de la placa.Después del ajuste, apriete la tuerca.

    Principio de funcionamiento de automática de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    1.Bastidor de la cinta transportadora.La presión del plato con rodajas de instituciones gobernador de caja o polea del órgano regulador.

    2. Centrífuga de la rebanada de instituciones de vegetales duros rodajas de melón, patata chip puede ser ajustado automáticamente dentro de un cierto rango.La vertical cuchillo la parte suave hortalizas de hoja o de la hoja de corte es procesado en las diferentes especificaciones de los bloques, cubos,

    diamond, de diversas formas, tales como el picado de longitud a través de la excéntrica ajustable ajustarse dentro de un cierto rango.

    3. Debido a la vertical cuchillo de analógico a mano picar principio, el mecanizado de la superficie es lisa, del establecimiento de reglas, las verduras cortadas organización intacto, para mantenerla fresca.

    Producto Final de automática de la cebolla de corte de la máquina/máquina de corte de verduras/vegetales rebanar equipo

    Comentarios

    Nuestros Servicios

    1. Profesionales de pre-ventas de equipo:

    Ser paciente para aprender clientes'need

    Lo que sugiere elemento de acuerdo a los clientes'need

    Ser Paciente para responder a los clientes'doubt

    2. Profesional de la después-venta del equipo:

    Mantenerse en contacto con los clientes con el fin de que sus clientes sepan proceso de las órdenes de

    Técnico de apoyo a lo largo de toda la transacción

    Diseño adecuado plan de marketing

    Temporización de visita después de la transacción se completó

    Ser positivo para responder ocurren pregunta durante la transacción

    Información De La Empresa

    ZHENGZHOU ARTEX GROUP COMPANY LIMITED h como una de las más avanzadas de la compañía que se dedica al desarrollo de la protección del medio ambiente, ahorro de energía y la energía verde.Se localiza en la Alta y nueva Tecnología de la Industrialización de la zona, que es superior en la ubicación geográfica y en el transporte.Nuestra empresa construye su propio centro de I + D y experiencias de una mayor cooperación con muchas unidades de I + D e instituciones superiores.Después de años de desarrollo, somos una empresa integral patrón para el proyecto de diseño, recién productos de la investigación, la fabricación de maquinaria, instalación y depuración, capacitación técnica y servicio post-venta.

    Además, tomamos la iniciativa en el paso de la norma ISO9001:2000 la norma internacional de calidad y de certificación de certificado CE en comparación con nuestros pares.Se ha desarrollado en la industria y el comercio de la empresa.Tenemos un buen mercado interno regiones y en otros 50 países y regiones de todo el mundo, Y ganar muchos trofeos.

    Etiquetas: cubierta de meizu m5c nirvana, teléfono para coche montaje de ventilación vw, coche soporte para placa de goma, columbia pelo largo capó, coche almohada toyota camry, bañera grifo de la ducha 3, pulsera de señora caballero, colorvalue sexy stuning, colorsilk de color borgoña.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados