NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2 NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2 NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2 NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2 NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2 NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2

NUEVA Crema del Retiro del Pelo sin dolor de la Eliminación de la Depilación Reparación de Bálsamo Suave Eficaz Acción Calmante Nutritiva para el Cuidado del Cuerpo TSLM2

$60.99 $37.75
En stock
t1054

Género: Hembra
De Propósito Especial De Cosméticos: No
Dropshopping: sí
Licencia De Producción: -
Origen: CN(Origen)
el paquete incluye: 1*Crema Del Retiro Del Pelo

  • Descripción:

    La manera inteligente de lograr la suavidad que dura

    Actúa muy rápido

    No hay riesgo de lesión de la piel!

    Muy eficaz, elimina el vello no deseado

    Los retrasos de crecimiento del pelo de la espalda

    Hace que la piel de raso liso y suave como la seda

    Ofrecemos depilación corporal de los productos que dan más suave, más duraderos resultados de afeitar.

    AuQuest crema del retiro del pelo es una manera rápida y eficaz para eliminar el vello del cuerpo, dejando la piel con una sensación.

    Usege:

    1. Después de humedecer el área que necesita ser depilada con una suave toalla húmeda.

    2. Aplicar el producto de manera uniforme para el retiro del pelo del sitio, a continuación, limpie la Crema depilatoria de manera uniforme.La cantidad de uso debe estar completamente cubierto con pelo en el cuerpo (alrededor de 2 mm de espesor) y mantener durante 5-8minutes (dependiendo del grosor del vello corporal).

    3. Limpie suavemente con una herramienta especial (o utilice una toalla) a lo largo de la dirección opuesta del crecimiento del pelo, y luego limpiar con agua.

    *Cara De Uso:

    Debido a la suave piel facial sensible, primero recubierto con un poco de cabello de eliminación del producto, no tiene molestias o reacciones alérgicas, pueden ser asegurados.

    Sugerencia:

    1. Retiro del pelo del sitio no se aplica agua caliente y jabón o lavarse, no sólo mediante el sudor o desodorante dentro de las 24 horas después de la depilación.

    2. Si no accidentalmente en la depilación de espuma, enjuague inmediatamente con agua.

    3. La nariz, los oídos, los senos, las partes íntimas.La lesión y la inflamación de la piel no son adecuados si se aplican.

    Especificaciones:

    La crema depilatoria es una manera rápida y eficaz para eliminar el vello del cuerpo, dejando la piel con una sensación de

    Hace que la piel de raso liso y suave como la seda

    Muy eficaz, elimina el vello no deseado

    Actúa muy rápido

    Ofrecemos depilación corporal de los productos que dan más suave, más duraderos resultados de afeitar.

    Inusualmente delicado para la piel

    El Paquete Incluye:

    1*Crema Del Retiro Del Pelo

    Etiquetas: anti-arrugas crema, casa crema del retiro del pelo, crema para la cara, frginitive crema del retiro del pelo, crema facial, lancome crema del retiro del pelo, salpicadero crema del retiro del pelo, casera de crema del retiro del pelo, Loción, hombre crema del retiro del pelo.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados