100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco. 100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco. 100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco. 100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco. 100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco.

100pcs/lot 60C 10A KSD9700 Normalmente Cerca del Termostato, Interruptor de Temperatura, NC 60Celsius, Bimetálico del Disco.

$1 251.16
En stock
t1022

Origen: CN(Origen)
Número De Modelo: KSD9700-10A-NC60-100
Características: Normalmente Cerca De La
Actual: 10A
Certificación: CQC
Garantía: 1
Tipo De Elemento: Interruptores
Tipo De Interruptor: Interruptor De Temperatura
material: ALEACIÓN

  • KSD9700 Serie Termostato ( Restablecimiento Automático ).La temperatura de la acción : 45+-5 grados Celsius, Restablecer la temperatura : 30+-5 grados Celsius.Tipo de acción: N. C. Tipo ( Normalmente cerrado, Conectado ) Máximo voltaje : 250V.Corriente máxima : 10A.Mucho de 10pieces. 100% Nuevo, Nunca Utilizado.Con La Directiva RoHS.

    Estructura y aplicación:

    KSD9700 de producto de la serie es una especie de termostato que adoptar la bimetálico del disco como de la temperatura del elemento de detección.El termómetro bimetálico del disco se encuentra en estado libre y los contactos se cierran cuando el electrodoméstico está trabajando en condiciones normales.Cuando la temperatura ambiente sube el ajuste preestablecido de la temperatura de funcionamiento, los contactos se abren como el termómetro bimetálico del disco se deforma para saltar cuando se calienta, entonces el circuito se corta para el control de la temperatura .A continuación, los contactos se cierran automáticamente para cortar en el circuito cuando el aparato eléctrico se enfría para el restablecimiento de la temperatura.Este producto es utilizado en infinidad de publicaciones de electrodomésticos del motor y de los equipos eléctricos, tales como sistemas de aire acondicionado motor, transformador, térmico, electrodomésticos, etc.

    Precauciones:

    1. Por favor, mantenga la tapa de la firma con la superficie de instalación de la controleed aparato a la hora de instalar.Por favor, limpie la conducción de grasa de silicona a la superficie de detección con el fin de asegurar el efecto de la detección de la temperatura.

    2. Nunca colapso o deformar el plástico o el metal shell durante la instalación con el fin de evitar cualquier influencia en su rendimiento.

    3. Con el fin de evitar la fuga y asegurar la seguridad, mientras que se utiliza, no tire a la basura o cruch el manguito de aislamiento a la hora de instalar el termostato con el metal shell.

    4. Para los productos que se utilizan en el circuito en no más de 10A de corriente, por favor, elija el plomo con la sección transversal de la superficie de núcleo de cobre cae within0.4-0.75 mm para la conexión.

    5. Mantener el producto limpio, seco y de almacén en buena ventilación y libre de gases corrosivos y con humedad relativa inferior al 90% y la temperatura ambiente under40C.

    *********************************************************************************************************************

    Gastos de envío:

    1. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

    2. Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

    Política De Devolución:

    Si el artículo es defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días, usted puede la opción de devolución de dinero o cambio.

    Póngase en contacto con nosotros:

    Cualquier pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.debido a las diferencias de zona horaria, podemos no respondió inmediatamente, pero nos comprometemos a responder dentro de 24 horas.

    Etiquetas: termómetro bimetálico del disco, abra el termostato, termostato, interruptor bimetálico de la temperatura, klixon, ksd9700 interruptor de temperatura, interruptor de temperatura, termómetro bimetálico del interruptor térmico, interruptor del termostato, normal abierto termostato.

  • Valoraciones (0)

    Escribe una reseña

Productos relacionados